Piel Canela, una marca de traje de baños hechos a tu medida

Vanessa Mora González, Publicista, Mercadóloga, es la propietaria de esta marca nacional que pretende ofrecer a todas nosotras trajes de baños adaptados 100% a nuestras necesidades y literalmente hecho a la medida.

“Es muy interesante y gratificante ver a las chicas felices y satisfechas con su traje de baño cuando antes le costaba tanto conseguir uno porque son L en top y s en bikini., esta es mi motivación, su felicidad” Vanessa Mora.

Vane me contó que su amor por cocer lo heredó de la abuela, quien hacía trajes de novia, aunque confiesa que no es experta, está aprendiendo y eso la llena de mucha ilusión, está sumamente agradecida con su equipo de producción que además de entregarse fielmente a su trabajo con pasión, también son como una hermosa familia junto con los diseñadores y se apoyan entre sí para lograr los mejores resultados.

El sueño de Vanessa no tiene fronteras y su proyecto es aún mayor, ella espera poder recibirnos a todas en su tienda que abrirá muy pronto en Atenas, con un concepto muy innovador, apoyando a otros productores Atenienses, donde tendremos la oportunidad de tener contacto directo con las telas que utilizan para que no solo esté hecho a nuestra medida, sino también adaptado a nuestros gustos en cuanto a colores y estampados.

La parte que más amo de esta marca es su compromiso social, por si fuera poco poder elegir un traje de baño a tu medida para vos y tu hija, Piel Canela imprimirá en sus etiquetas todos los pasos para realizarse adecuadamente el autoexamen de mamas y así contribuir con nuestra sociedad y la salud femenina.

Estoy segura que para este momento ya están enamoradas de esta marca, pero quiero contarles un poco más, Piel Canela halló inspiración del padre de Vanessa ya que siempre que canta serenatas, no puede faltar su canción favorita Piel Canela, además la mamá de Vanessa es sobreviviente de cáncer de mama y ella es la inspiración para poner en las etiquetas los pasos para el auto examen de mama.

Yo sé, no pueden esperar para llamar a Vanessa y hacer sus pedidos, así que acá les dejo toda la información:

Facebook: Piel Canela | Instagram: Piel Canela

 

Besos, Ele.

Dra. Elena Arias

Fotos: