Parque Nacional Joshua Tree

Joshua Tree National Park

Una espectacular experiencia en camper en medio de la zona desértica de Joshua Tree.

El parque nacional Joshua Tree está ubicado en California, Estados Unidos de Norteamérica, es una zona desértica que incluye partes del desierto de Colorado al este y el Mojave al oeste, este último es el hábitat natural del Joshua Tree (Árbol de Josué), quien le da nombre a este parque nacional debido a la presencia casi exclusiva de este cactus en la zona.

Cerca del parque nacional Joshua Tree y en una zona muy segura y tranquila se encuentra Joshua Tree Acres, una manera diferente y cómoda para disfrutar de unos días de mucha paz y armonía. Una propiedad con cuatro campers tipo Airstream, decorados con una influencia vintage que te hará sentir que estas en un sueño, es ideal para parejas, cuenta con una zona en común en donde puedes compartir con los otros huéspedes, una amplia sala de estar y cocina, además de baños muy cómodos y limpios.

Si estás buscando un lugar ideal para meditar, descansar y además compartir, este es el lugar perfecto.

Acá les voy a dejar unos consejos para que disfruten aún más de su visita a este maravilloso lugar:

  1. Lleva repelente, recuerda que vas para una zona desértica rica en flora y fauna, incluidos los insectos, es mejor protegerte.
  2. Mi camper preferido es el Sound of Silence 1964 Airstream porque está cerca del baño y de la zona en común.
  3. El camper más grande es el Piece of the Sky 1975 Airstream.
  4. Si quieres tomar fotos las mejores horas para hacerlo es a las 6:00 am y a las 7:00 pm. (puede variar según la época del año).
  5. Lleva ropa cómoda y fresca.
  6. Para las caminatas en el parque nacional, puedes usar ropa deportiva y tenis.
  7. No olvides el bloqueador solar.
  8. Poco antes de llegar al pueblo puedes pasar al Walmart y comprar comida fácil de preparar para que no tengas que estar saliendo en busca de comida y puedas literalmente retirarte a descansar.

¿Cómo llegar? Esta fue la pregunta que más me hicieron, yo les recomiendo ir a Los Ángeles y rentar un auto, de camino pueden pasar a Palm Springs, estoy segura que les va a encantar, este trayecto desde LA hasta Joshua Tree dura aproximadamente 3 horas, recuerden de disfrutar mucho el camino para que lleguen más rápido al destino.

Les dejo los links de los diferentes airstreams para que pregunten precios y disponibilidad:

Sound of Silence 1964 Airstream
Piece of the Sky 1975 Airstream
Merchant on the Road Airstream
Kind of Blue 1959 Airstream

Espero que disfruten mucho de su experiencia.

Besos, Ele.

Dra. Elena Arias