Once Once La moda es para todas

Gran apertura del nuevo Showroom, un espacio creado por mujeres para mujeres.

Stefanía Rodríguez Monte de Oca y su madre Fanny Montes de Oca Jarquín abren las puertas de su nueva tienda creada con mucho amor para todo tipo de mujer, alta, baja, delgada, curvilínea, ejecutiva, casual, deportista, mamá, estudiante, literalmente para todas hay looks espectaculares esperándolas en Once Once.

Tanto Stefanía como doña Fanny son mujeres valientes, emprendedoras y con muchas ganas de cumplir sus sueños, las cosas no han sido fácil para ellas y eso las hace todo un ejemplo de superación. Stefanía fue madre soltera muy joven y esto fue el motor que la impulsó a trabajar duro por su hija y es así como logró tener hoy su espacio de moda que ha creado especialmente para vos, de la mano de su mamá quien es su ejemplo vivo de que si te propones algo y trabajas fuerte por conseguirlo dejando de lado el miedo, lo logras, doña Fanny es sobreviviente de cáncer y sabe muy bien que cuando dejas que Dios sea quien guíe tus pasos, los milagros empiezan a ocurrir.

El equipo de Once Once está conformado por cuatro mujeres maravillosas y hermosas, cada una aporta su esencia y diversidad para hacer de este showroom un espacio único, acogedor y sobretodo inclusivo en donde todas somos bienvenidas, valoradas y tratadas con respeto y amor.

Bajo el lema: la moda es para todas, las chicas trabajan por demostrar que no hay límites de edad o talla para lucir hermosas y fashion con cualquier prenda.

Si aún no has ido, deja todo lo que estás haciendo y corre, te va a encantar.

Instagram: @1111onceonce

Besos, Ele.

Dra. Elena Arias