Mujeres T&T

Las mujeres somos muy dinámicas, hacemos mil cosas al día y siempre sabemos cómo salir adelante con todo. Me inspira conocer mujeres valientes y esforzadas, emprendedoras, que viven entre tenis y tacones, hacen deporte, son mamás, amas de casa, ejecutivas y además siempre andan divinas.

Este espacio es para que nos motivemos y nos dejemos inspirar por Mujeres T&T.

 

Ericka Morera T&T

Ericka Morera

Ericka Morera es periodista, empresaria y además deportista, todo lo que realiza lo hace con mucho éxito, porque es una mujer de fe y sin miedo de emprender. Sus días inician con tenis, realiza CrossFit, lo cual le ha brindado mucha disciplina, ella se dedica a sus rutinas con esfuerzo y pasión, posterior a su entrenamiento, podemos encontrar a Ericka conquistando el mundo en tacones. Literalmente es una mujer entre tenis y tacones, ella nos comparte un poco de su mundo, el deporte, el periodismo y su vida de empresaria en esta entrevista.

Leer más

 

Eloísa León Agüero

Hace 13 años Eloísa dio sus primeros pasos como educadora en un pequeño jardín de niños, el cual inicio su transformación en el 2015 para convertirse en un centro educativo, acreditándose recientemente por el MEP para brindar educación preescolar y primaria. El Kínder Arco Iris, fue un sueño hecho realidad en la vida de Eloísa, quien, con ayuda de sus padres, emprendió con mucha esperanza e ilusión. Durante muchos años recibió diferentes niños para brindarles una educación integral, con base en el desarrollo de inteligencias múltiples, hoy después de muchos años de experiencia, sacrificio y gracias al apoyo incondicional de su familia, la teacher Elo es la directora, fundadora y propietaria de Leon Learning Center.

Leer más

 

Andrea Murillo

Andrea Murillo

Andrea es una mujer encantadora y dulce que basta con ver su sonrisa para saber que de ella solo brotan cosas buenas, y cuando pruebas las delicias que sus manos preparan, es imposible no admirarla. Una mujer emprendedora, soñadora y sobre todo valiente y decidida, que ha conquistado lo que se ha propuesto y sin ningún temor ha decidido emprender con pasión y amor por lo que hace. Es por eso que me siento muy orgullosa de compartirles un poco a través de esta entrevista, quién es Andrea Murillo, la chef principal, dueña y fundadora de Bruleegourmet.

Leer más

 

Lourdes GonzálezLourdes González

Doña Lourdes es una de las tantas valientes que ha luchado contra el cáncer de mama en nuestro país, una guerra llena de batallas difíciles que con la mano de Dios y el apoyo de su familia logró vencer una a una, hoy doña Lourdes puede decir que venció el cáncer y es una sobreviviente valiente y decidida a nunca darse por vencida. Sin duda alguna su historia es motivadora, acá les comparto un poquito de todo lo que ella me contó.

Leer más

 

Adriana GonzálezAdriana González

Adriana González, es una hermosa mujer de 28 años de edad que ama apasionadamente su profesión y se llena de satisfacción embelleciendo a otras mujeres. Todo lo que Adriana ha logrado, lo ha logrado con mucho esfuerzo y sacrificio. Estudió durante 3 años estilismo profesional, combinaba el tiempo de trabajo con el tiempo de estudio, después complementó su profesión con especialidades en barbería profesional, maquillaje profesional, estética y asesoría de imagen.

Leer más

 

Ana Arias

Ana tiene 32 años, es Farmacéutica, tiene 11 años de ejercer su profesión que es su pasión, es propietaria de Farmacia Atenas y además es mamá de una princesa. Hace cinco años Ana decidió ir detrás de su sueño y emprender su propio negocio, gracias al apoyo de su esposo y familia, ella adquiere su propia farmacia y hoy nos comparte todo lo que ha tenido que enfrentar y también disfrutar durante estos cinco años.

Leer más

 

María José BonillaMaría José Bonilla. Modelo, farmacéutica y empresaria.

María José tiene 25 años, es licenciada en farmacia y curso una maestría en Análisis y Control de Calidad de Medicamentos en la UCR, trabaja en un negocio familiar llamado: Laboratorios Bondos junto a su hermana Noelia Bonilla, quien es también su mejor amiga y socia ya que juntas, durante el último año ha emprendido en el lanzamiento de una marca de esmaltes llamada Killer y camisetas con diseños exclusivos, bajo el nombre de Martina.

Leer más