Jardín Secreto, la primera colección de tenis Holalola 2017

Holalola es una tienda de regalos y souvenirs muy originales diseñados en Costa Rica, ilustraciones encantadoras de algunos rincones de nuestro país y costarriqueñismos, en tazas, pines, afiches y ahora tenis. La ilustradora Priscilla Aguirre, propietaria de Holalola en conjunto con Coral Bahía lanzaron este sábado 7 de octubre la primera colección de tenis con cuatro diseños espectaculares, Secret Garden, Suculent Garden, Caminata Clásica y Acuático.

La artista se inspiró en paseos relajantes por jardines, en donde el verde y el agua se combinan y generan un ambiente relajante que permite despejar la mente. Cada diseño cuenta una historia que queda plasmada en un zapato cómodo, versátil y chic.

Los colores de los tenis van desde los tonos pasteles en los diseños Acuático y Caminata Clásica hasta los más vivos y llamativos que encontramos en los Secret Graden y Suculent Garden, lo cual nos permite combinarlos con muchos outfits y complementar un look relajado con una prenda sofisticada y divertida.

Mi diseño favorito fue Caminata Clásica y les confieso que ayer que me los puse lo amé, porque me permitieron tener un look de domingo cómodo y fashion a la vez.

En estos días en donde el wellness es una tendencia que llego para quedarse, los tenis de esta colección se convierten en un must-have, ya que el estilo escogido por Coral Bahía se adapta perfectamente a la anatomía femenina generando más comodidad y ergonomía, esto combinado con los diseños originales y creativos de Priscilla hacen de esta una colección única y “Felizmente ilustrado en Costa Rica”.

Besos, Ele.

Dra. Elena Arias

Fotos: Olivé & Lulú – Photography & Design, facilitadas por Holalola. Ilustraciones: Pricilla Aguirre, Holalola