HardWear de Tiffany

¡Una colección para mujeres simples y llamativas!

A las mujeres nos encantan las joyas, y es que complementan tan bien nuestros outfit que queremos tener tantas como para usar una diferente todos los días, yo creo que nunca nos cansamos de tener más y más joyas.

Las mujeres entre tenis y tacones somos mujeres dinámicas y espontáneas, así como cambiamos de zapatos a menudo, necesitamos joyas que nos den versatilidad.

HardWear, la nueva colección de Tifanny & Co es ideal para nosotras, es una colección inspirada en el poder y la energía de New York, consta de brazaletes, anillos, aretes y collares preciosos donde las esferas tiene un papel protagónico, además nos permite combinarlas con otras colecciones de Tiffany & Co. La imagen principal de la colección es Lady Gaga, una mujer dinámica, divertida y espontánea.

Aprovecho que estamos hablando de joyas para recordarles que nuestra principal joya es nuestra sonrisa, no se les olvide llevarla puesta a diario ya que ella las hará verse siempre espectacular, recuerden irradiar su luz interior para iluminar a quienes estén a su alrededor, no existe un diamante más brillante que un corazón puro y sincero alejado del rencor y la maldad.

Brillen chicas, que nadie apague su luz…

Besos, Ele.

Dra. Elena Arias

Fotos: Xime Badilla