Comfort by Yaho

Comfort by Yaho

Zapatos muy chic hechos en Costa Rica por una tica muy talentosa.

Yahonis Chaves es una diseñadora de calzado, que nos sorprende con una línea de zapatos diseñados especialmente para vos y para mí que valoramos tanto el confort, la versatilidad, lo chic detrás de piezas simples y elegantes, pero sobre todo lo exclusivo y novedoso.

Según palabras de Yaho la línea de zapatos Comfort, “una línea de calzado inspirada en la mujer actual, en las mujeres todo terreno”. O sea, amiga son para vos y para mí, no hay duda de eso.

Yahonis creció en el mundo de los zapatos y es por eso que entiende a la perfección todo lo que involucra crear una línea tan completa y maravillosa como esta, nos comparte Yaho que su padre trabaja en la industria del calzado y desde muy niña observa con fascinación los procesos de producción y detalles detrás de la confección de un zapato. Esta pasión que creció con ella y ese amor al olor del cuero hizo que Yaho dejara su trabajo como administradora y se adentrara en el fascinante mundo del diseño y es así como en el 2017 viajó a España para crecer como diseñadora de calzado, e incluso por lo que ella nos cuenta también creció como persona.

Vos sabés que amo los zapatos, también sabés que me encanta buscar opciones cómodas y lindas a la vez, además ya sabés que amo ver mujeres empoderadas luchando por sus sueños y sobre todo me inspira mucho ver que en Costa Rica nos sobra el talento, es por eso que me enamoré de la línea Comfort by Yaho, y con mucho orgullo y seguridad te la recomiendo a vos que sos mi amiga y mereces lo mejor, necesitas estos zapatos en tu vida, después no digas que no te lo dije. Botines, oxfords, mocasines y botas en muchos colores y estampados como el snake print, que te harán lucir fantástica con ropa de oficina o con looks más casuales y relajados pero únicos e inolvidables.

Para terminar, quiero dedicar el siguiente párrafo compartiéndote un poco de lo que Yaho me contó acerca de lo que es emprender ya que me gustaron mucho sus consejos y no quiero que vos te los perdás.

“En cualquiera que sea la industria que uno trabaje, ya sea producto o servicio lo más importante es el contacto con los clientes, saber que dicen, que piensan, que les gusta. Emprender este proyecto ha sido toda una aventura y las enseñanzas infinitas, pero debemos tener paciencia, no todo sale tal cual lo planeamos, discernimiento, no todo lo que brilla es oro, rodéate de personas que te aprecien y sobre todo amor propio, debemos creer en lo que hacemos, eso refleja el resultado final de tu creación”.

Un abrazo de parte de Yaho y otro de parte mía,

Dra. Elena Arias