Bajo Aqua, la tienda top del verano en Costa Rica.

Bajo Aqua es una de mis tiendas favoritas y acá les cuento por qué.

Nació en el 2005 gracias a dos amigas apasionadas por los bikinis que decidieron emprender su propio negocio, optimistas y con muchos sueños, iniciaron con una sola marca, pero en tan solo meses ya eran varias y es así como hoy ofrecen gran variedad de estilos, marcas y tamaños en ropa de playa para mujeres, hombres y niños además de zapatos, ropa deportiva, joyería y mucho más.

Como todo comienzo, fue difícil pero siempre con muchas ganas de triunfar, empezaron con una maleta vendiendo los bikinis de casa en casa hasta en el 2009 que abrieron su primer punto de venta en Guachipelin, el crecimiento era evidente y para el 2014 estrenaban nueva casa en el centro comercial 7 Bancas en Escazú, donde conjuntamente abren la primera tienda oficial de Maaji en Costa Rica. En el 2016 se expenden e inauguran dos tiendas más en el Este de la Capital, Centro Comercial Utrópica.

Aunque son propietarias de la franquicia Maaji Costa Rica, en Bajo Aqua encontramos otras marcas como Agua Bendita, Saha, L Space, Palmacea, Entreaguas, Amuse, Palmarosa, PilyQ, Estivo, Pink Filosofy, Deepa Gurnani, Airavata, Gottex, Gova, entre otras, siempre destacándose por ofrecer cosas no convencionales y con un estilo único.

Maaji es una marca colombiana, sus propietarias son dos hermanas, Manuela y Amalia Sierra quienes aseguran que cada una de sus colecciones está inspirada en una historia surrealista, mágica y es el resultado de un cuidadoso proceso creativo, haciéndose evidente en cada uno los increíbles bikinis y accesorios que diseñan.

Si lo que buscas es variedad, piezas cargadas de dinamismo, que harán de tu look de verano único y chic, Bajo Aqua sin duda es la tienda que debes visitar.

Besos, Ele.

Dra. Elena Arias

 

Fotos: Tania Campos.