Ayuda a tu rostro a reflejar el brillo de tu alma

Hoy quiero hablarles de lo importante que es que nuestro exterior, nuestra imagen, refleje todo lo bueno que llevamos dentro.

La mejor manera de reflejar el brillo de nuestra alma, es haciéndolo evidente en nuestro exterior, no quiero que piensen que les estoy hablando de cosas vanas y superficiales, bellezas falsas creadas por estereotipos estúpidos y absurdos, no, les estoy hablando de que así, tal como somos, únicas y hermosas como nos creó Dios, mostremos la belleza de nuestro corazón a través de nuestras palabras, acciones e incluso nuestra imagen.

Siempre les digo a mis pacientes: “si usted se ama, cuida su cuerpo, no por apariencia sino por salud y si ama a Dios cuida su cuerpo, no por vanidad sino por gratitud”. Cuando dejas de pensar en la belleza como una vanidad innecesaria y reservada solo para unos cuantos y entiendes que la belleza sale de tu interior y no requiere de que dejes de ser tú mismo, sino de ayudarte a que tu exterior refleje eso maravilloso que llevas dentro, vas a empezar a hacer ejercicio con más ganas, vas a sentirte en una pasarela cada vez que camines ya sea con tenis o con tacones y vas a querer iluminar tu rostro con maquillaje, siempre que tengas la posibilidad de hacerlo y disfrutarlo.

El maquillaje me ayuda a superar mis inseguridades, es mi aliado incondicional para brillar mucho más.

Yo no uso demasiado maquillaje, sin embargo, cada vez que lo hago, aunque sea simple y natural me siento con más vida, aprovecho para resaltar mis cualidades y sonrió como si cada instante estuviera posando para una foto, y eso que no soy nada buena posando.

Encontré en el maquillaje un medio para opacar mis inseguridades y hacer de mis días más felices y brillantes. Siempre me he acomplejado por mi nariz grande, y después de varias cirugías, encontré que lo más efectivo para sentirme feliz con mi nariz cuando me miro al espejo, era aprender a maquillarme para hacer de mi nariz una nariz casi perfectamente perfilada.

Les quiero compartir los cinco productos que no pueden faltar en mi make up:

  1. Primer: Siempre preparo mi piel para el maquillaje, por lo general utilizo Smooth Miracle de Max Factor ya que le aporta a mi piel suavidad extrema, otro secreto que tengo es utilizar un primer verde para matar el tono rojo de mi rostro y otro anaranjado para combatir el tono morado de mis ojeras.
  2. Iluminador: Este es uno de mis favoritos, el iluminador brinda a la piel una apariencia saludable, mi favorito es el iluminador en barra de Revlon, cada vez que lo uso siento que mi piel fue besada por el sol.
  3. Mascara: Mis pestañas no son ni voluminosas ni largas, es por eso que siempre utilizo una mascara que les aporte volumen y longitud, para eso no hay nada mejor que la So Lashy de Cover Girl.
  4. Formador de cejas: Muchas personas creen que quienes tenemos micropigmentación en las cejas, no tenemos vellos, pero eso es falso, si tenemos e igual requieren de cuidados para lograr un maquillaje impecable, para esta difícil tarea me voy a atrever a recomendarles el Brow Shaper de Max Factor, a mí me gusta mucho porque en un delgado y cómodo lápiz se encuentra en un extremo el cepillo de cejas y en el otro un delgado lápiz con variedad de tonos para definir mejor las cejas.
  5. Labial: tengo que confesarles que me cuesta aplicarme labiales, si les pasa lo mismo, puede que mi tip les ayude: yo procuro utilizar tonos mate y nude para que mis labios no llamen demasiado la atención, así que si están mal maquillados no será tan fácil notarlo. Mis preferidos, no solo por los tonos sino por la textura y la larga duración que es un plus para mí que trabajo 12 horas seguidas, son los Ultra HD Matte Lipcolor de Revlon.

Sobre cualquier producto de belleza, recuerden alimentar su alma con amor, con esperanza, con fe, con paz y con humildad, les aseguro que si lo hacen la luz de su rostro nunca se apagará.

Si les interesa ganar productos de belleza de las marcas Revlon, Max Factor y Cover Girl como las que les mencioné, además de un perfume Colors, blue de United Colors of Beneton cortesía de la tienda ScentSational y una increíble sesión de fotos con Eka Mora, solo debes ingresar a mi Instagram y participar en este espectacular GIVEAWAY que preparamos para ustedes varias bloggers con la colaboración de la fotógrafa Eka Mora.

Pueden encontrarnos en redes sociales como:

Eka Mora

Facebook: Eka Mora Fotógrafa
Instagram: @eka_mora
Blog: ekamora.blog

 

La Happy Treintona

Facebook: La Happy Treintona
Instagram: @lahappytreintona
Blog: lahappytreintona.com

 

Josephine & Fam. Blog

Facebook: JosephineYFam
Instagram: @josephine.life
Blog: josephine.life

 

Retro and Sugar

Facebook: RetroandSugar
Instagram @retroandsugar
Blog: retroandsugar.com

 

Cucharadita de Salud

Facebook: Cucharadita de Salud
Instagram: @cucharaditadesalud
Blog: cucharaditadesalud.com

 

Entre Tenis y Tacones

Facebook: Entre Tenis y Tacones
Instagram: @eleariasg
Blog: entretenisytacones.com

 

Besos, Ele.

Dra. Elena Arias

 

Fotos: