Acerca de

Entre tenis y tacones

¿A cuál mujer no le gustan los zapatos? Los amamos, claro unas más que otras.

Existe tanta variedad de zapatos como de mujeres, desde los que son más sencillos y cómodos como los tenis, hasta los más fashion y elegantes como lo son los tacones y entre tenis y tacones, tenemos los flats, las sandalias, las botas, las pantuflas y mucho mas. Las mujeres somos maravillosas y complejas, tan diferentes una de la otra, únicas y especiales, relajadas, sencillas, fashionistas, un día buscamos comodidad pero el otro optamos por elegancia.

Probablemente has escuchado hablar de los zapatos pump peed lee, stiletto, kitten heel, high heles, los flats, sneakears, oxfort, las Chelsea boots, bondage boots y miles más, todos creados para complacer a todos los gusto femeninos. ¿Cuáles son tus preferidos? Es muy probable que tu respuesta sea más de uno.

Es común que durante el día usemos dos o tres tipos diferentes de zapatos o que los zapatos de lunes a viernes sean tan diferentes a los que usamos los fines de semana, esto pasa porque somos mujeres que vivos entre tenis y tacones, amamos el deporte y la comodidad pero la elegancia y la moda viene en nuestro cromosoma X y no podemos negarnos a ellas.

Este blog está dedicado a ustedes, mujeres entre tenis y tacones, que son deportistas, estudiantes, madres, ejecutivas, amas de casa, empresarias, a todas, valientes, esforzadas, emprendedoras, a las que usan tenis durante todo el día, las que no pueden vivir sin sus flats y sus sandalias, a las que aman los tacones, en fin a todas las mujeres porque nuestro mundo es tan amplio como el mundo de los zapatos.

Les quiero compartir temas importantes e interesantes para nosotras, y así podamos aprender todas, les contaré sobre temas de salud femenina, nutrición, deporte, moda, gastronomía, viajes y mucho más, las cosas que me hacen feliz y que se que a ustedes también les encanta.

Todas las mujeres somos diferentes pero extraordinarias, tenemos diferentes gustos y aficiones, y para cada una de ellas usamos zapatos diferentes, es por eso que vivimos entre nuestro tenis y nuestros tacones, en constante cambio y dinamismo.

Espero que compartiendo un poco de lo que se y de mis experiencias puedan encontrar respuestas a muchas de sus dudas y puedan alcanzar bienestar además quiero regalarles sugerencias y tips para que disfruten de muchas cosas y lugares mágicos y encantadores.

Acerca de mí

Mi nombre es Elena Arias Guerrero, tengo 28 años, soy Medico General, trabajo en la Caja Costarricense de Seguro Social y además soy la propietaria de Consultorio Médico Atenas, donde también brindo servicios profesionales. Realice un postgrado en Administración de Servicios de Salud Sostenible con énfasis en Gerencia.

Dios es el pilar de mi vida, no quiero caminar nunca si Dios no va a mi lado, todos mis sueños y mis proyectos primero los entrego a Dios para que El haga su voluntad, cuando El va conmigo las cosas imposibles suceden, las puestas se abren y mis proyectos prosperan, porque nada es por mí, no es por lo que soy, no es por lo que tengo, no son mis fuerzas ni mi trabajo, es por Dios y su inmenso amor por mí.

Amo servir a las personas y me esfuerzo porque ese servicio sea siempre de calidad, es por esto que me encuentro en constante actualización y capacitación, me llamo a mí misma “la estudiante eterna” porque no me caso de estudiar y buscar todos los días nuevas cosas por aprender.

Mi esposo es mi compañía incondicional y mi apoyo siempre, es un regalo del cielo en mi vida, su generosidad, humildad y sinceridad me han enseñado tanto que a su lado soy cada día una mejor persona.

No tengo con que pagar el cariño de muchas personas que están a mi alrededor, que me levantan mis manos cuando estas flaquean y que me motivan a seguir siempre luchando por dar lo mejor de mí. Un proyecto como este no lo hubiese podido lograr sin el apoyo de tantas personas que creyeron en mí y en mi idea.

Me encanta leer, viajar, comer delicioso, hacer deporte, la fotografía, el diseño y decoración y por supuesto estar a la moda. Yo sé que voy a aprender mucho de ustedes y espero poder ayudarles con información importante y divertida y que podamos compartir entre todas este mundo femenino que nos hace andar entre tenis y tacones.

Dra. Elena Arias