Acabado fresco para días más largos

Los nuevos productos de Max Factor se crearon pensando en brindar salud y belleza a tu piel durante todo el día.

¿Te ha pasado que después de aplicar maquillaje tienes esa sensación de pesadez o sequedad en tu rostro? A mí también me ha pasado.

Es muy común que algunos días decidamos dejar nuestro rostro sin una gota de maquillaje para ¨dejarlo respirar¨, esto ya no es necesario gracias a los nuevos productos Max Factor, que además de ser un excelente maquillaje, sentirás que le estas aplicando un tratamiento de hidratación a tu piel al tiempo que proteges de los daños externos como los causados por el sol, durante todo el día.

La nueva base compacta Facefinity de Max Factor es uno de los productos que todas debemos de tener en nuestro kit de maquillaje. Yo estoy enamorada de esta base, los que me conocen saben que yo salgo de mi casa a trabajar a las 7am y llego a las 7:30 pm, son 12 horas de trabajo, sin embargo, gracias a Facefinity, puedo lucir un rostro fresco y limpio todo el día, ya que cuenta con una tecnología especial que hace que las partículas sean resistentes al agua, es por eso que dura literalmente todo el día, además tiene una muy buena cobertura a pesar de ser muy liviana, características que la hacen un producto indispensable.

Te confieso que cuando me contaron de los beneficios me costó creerlo, sin embargo, cuando la probé, quedé impactada con los resultados, una piel más suave, más sana, más hidratada, más lisa, más protegida. Su fórmula inteligente se adapta a las necesidades de la piel de cada una de nosotras y lo que más me gusta es que tiene SPF 20.

Te lo aseguro, la base compacta Facefinity te hará sentir que estas recién maquillada por un experto durante todo el día, es muy fácil de aplicar, muy ligera y además es ideal para andar en el bolso, tiene una apariencia muy elegante gracias a su empaque dorado y por si fuera poco un espejo grande ideal para retocarte el maquillaje cuando sea necesario.

Cuando tengo una sesión de fotos o quiero tener aún más cobertura combino los polvos Facefinity con la base liquida Healthy Skyn Harmony Miracle, los resultados son maravillosos y por supuesto con mi labial preferido Colour Elixir Honey Lacquer, amo el color Honey Rose. ¿Sabías que estos labiales traen tres beneficios en uno?, la intensidad de un labial, el brillo de un gloss, y la humectación y suavidad de un bálsamo, son 8 colores espectaculares que gracias a un ingrediente llamado Ganex les da a los labios una apariencia voluptuosa sin que queden pegajosos, y como te mencione antes todos estos productos brindan salud a nuestra piel, estos labiales tiene ingredientes como vaselina, aceites minerales y ceras que proporcionan propiedades hidratantes para nutrir los labios.

Sé que te encanta el maquillaje y estoy segura que cuando pruebes estos productos los vas a amar, querrás tenerlos todos y tu piel te lo va a agradecer.

Besos, Ele.

Dra. Elena Arias