10 hábitos que comparten las mujeres grandiosas

Todas las mujeres somos grandiosas, cada una de nosotras tenemos diferentes áreas en las que destacamos, sin embargo, existen varios hábitos que comparten las mujeres que deciden brillar. Hoy les voy a compartir 10 de ellos.

1. Controlan sus emociones.

Una mujer grandiosa gestiona sus emociones afrontando las distintas situaciones que la vida le presenta de forma activa y adaptativa, siendo siempre positiva. No se esconde de los problemas, sino que los enfrenta y saca provecho de cada uno de ellos.

2. No se comparan con otras mujeres.

Te das cuenta que una mujer es grandiosa porque se siente satisfecha con lo que tiene y con lo que es, sin necesidad de compararse con otras mujeres. Ser agradecida con lo que tiene y lo que es, es una característica esencial de una mujer grandiosa.

3. Sonríen sin miedo.

Una mujer grandiosa se ama y se acepta tal como es, camina sin miedo ni complejos segura y feliz, y eso la hace muy muy atractiva.

4. Regalan amor y se dejan amar.

Las mujeres grandiosas siempre están rodeadas de personas que las aman y les ayudan a crecer, no se esfuerzan por competir sino por compartir, regalan amor y sonrisas a quien está a su alrededor, porque son humildes y saben que una sonrisa puede cambiarle la vida a cualquiera.

5. No se dan por vencidas.

Cuando estás al lado de una mujer que lucha a diario por alcanzar sus sueños y no se deja vencer por el qué dirán, si es una mujer que se esfuerza al máximo y además es persistente y constante, estás al lado de una mujer grandiosa, no la dejes ir.

6. Son agradecidas.

La gratitud es una virtud maravillosa, permite llenar el corazón de alegría y gozo, quien es agradecida olvida el pasado, no deja que el futuro la perturbe y disfruta al máximo el presente, consciente de que lo que está ocurriendo tiene un propósito mayor por el cual se debe estar agradecida.

7. Cuidan su cuerpo y su salud.

Cuando amas tu cuerpo, harás todo lo posible por mantenerlo sano, eso incluye una alimentación balanceada, ejercicio físico, hidratación, cuidado del cabello y la piel, y además chequeos médicos.

8. Comparten tiempo de calidad con su familia.

Una mujer grandiosa tiene una familia grandiosa que se aman sin importar sus defectos o diferencias, y disfruta al máximo el tiempo con su esposo, con sus hijos, nietos, sobrinos, perros, hermanos, aunque sean instantes, hace que sean momentos que inolvidables.

9. Tiene proyectos de superación personal.

Una mujer grandiosa no se conforma, lucha por cosechar nuevos éxitos y alcanzar nuevas metas, se supera diariamente, porque la inspira ser cada día mejor. La ves metida en cursos y talleres, maestrías y profesiones, son emprendedoras y aman el conocimiento y el aprendizaje, ella desconoce la famosa zona de confort.

10. Se dedica tiempo para ella misma y para sus actividades de ocio.

Por salud emocional, el tiempo de ocio es muy muy importante, dedicar un ratito al día o a la semana a solas para consentirse y meditar ayuda a las mujeres grandiosas a enfocarse mejor en el resto de sus actividades. No te sientas culpable por añorar este espacio, no es un premio, es un derecho.

Estoy segura de que sos una MUJER GRANDIOSA, atrévete a explotar todo tu potencial y no dejes que el miedo te limite.

Besos, Ele.

Dra. Elena Arias

Vestuario: Gala Boutique • Fotos: Mary Escalona